Inicio Policiales Ocho policías de Diamante homenajeados por sus años de servicio

Ocho policías de Diamante homenajeados por sus años de servicio

Autoridades y familiares acompañaron la despedida de comisarios y suboficiales mayores de la Departamental Diamante.

La Jefatura de Policía de Diamante llevó a cabo una emotiva ceremonia para rendir homenaje a ocho valiosos integrantes de la Departamental que, tras completar su ciclo de servicio, han pasado recientemente a la situación de retiro.

La jornada, que se celebra anualmente como parte del natural ciclo de la profesión policial, marcó el fin de la función activa para estos oficiales y suboficiales, quienes dejan la ocupación de cargos y destinos en las distintas dependencias.

Con la presencia de autoridades municipales, provinciales, judiciales, y la propia conducción institucional, se procedió a la entrega de reconocimientos a los homenajeados, quienes estuvieron acompañados por sus familiares y amigos.

Tras 32 años de servicios dedicados y desinteresados hacia la comunidad, los ocho policías recibieron un Diploma de Honor y un obsequio en un acto cargado de verdadera emoción y gratos recuerdos por la vocación elegida y las experiencias vividas.

Los homenajeados

Fueron distinguidos individualmente por su trayectoria y compromiso:

  • Comisario Inspector Pablo Monzón

  • Comisario Juan Reyes

  • Y los Suboficiales Mayores:

    • Luís Amarillo

    • José Castellano

    • Claudio Ferreyra

    • Carlos Figueroa

    • Roque Godoy

    • Luciano Paulino

La Jefatura de Policía de Diamante agradeció profundamente el compromiso, la entrega y la labor ininterrumpida de los agentes, deseándoles un merecido descanso y éxito en esta nueva etapa de sus vidas.(Informe Litoral)

WhatsApp chat