La temporada estival en el departamento Diamante se inaugurará con su primera gran cita: la Fiesta del Sol y del Río 2026. Este tradicional evento se llevará a cabo el sábado 3 y domingo 4 de enero en el Balneario-Camping de Valle María, prometiendo dos jornadas de música y actividades frente al río.
El predio está siendo preparado para recibir a miles de visitantes, con un espectacular escenario montado junto a la costa. La fiesta busca combinar la mejor vibra veraniega con un programa artístico de primer nivel.
Del archivo: Recuperaron una bicicleta robada en General Ramírez
El fin de semana estará cargado de ritmo y figuras destacadas:
Sábado 3 de enero: La noche de apertura contará con las actuaciones de Los Bam Band, Saca del Medio, el contagioso ritmo de Los Palmae y el gran cierre a cargo del ídolo popular Mario Pereyra.
Domingo 4 de enero: La segunda jornada mantendrá la intensidad con La Sin Nombre, el show de Enzo Barzola, la cumbia de El Brujo Ezequiel y la versatilidad de Pinky – Un Poco de Ruido.
La Fiesta del Sol y el Río 2026 se posiciona como el arranque perfecto para disfrutar del verano, ofreciendo un ambiente festivo, recreación y la mejor música en un entorno natural privilegiado.


































































COMENTÁ LA NOTA