La Fundación La Agrícola Regional, avanza con la construcción de su nuevo espacio institucional, que funcionará en Independencia 1951, esquina Stronatti, de la ciudad de Crespo. En ese lugar, antiguamente se encontraba el semillero de la cooperativa, y en la actualidad está siendo reacondicionado para la Fundación.
Detalles sobre el nuevo edificio
El nuevo edificio contempla una oficina destinada a la dirección de la Fundación, una cómoda sala de reuniones y un espacio especialmente acondicionado para el desarrollo de talleres educativos y actividades de formación. En una primera etapa, allí funcionará el Centro de Formación Profesional Nº 3, permitiendo centralizar propuestas educativas y ampliar las oportunidades de capacitación para la comunidad.
Contar con un espacio propio representa un paso muy importante para la Fundación, ya que permitirá proyectar nuevas iniciativas, desarrollar más talleres y generar encuentros en un ámbito moderno y funcional. Además de brindar mayor comodidad para quienes participan de las actividades, el nuevo edificio fortalecerá el vínculo con la comunidad y acompañará el crecimiento de las acciones educativas, sociales y formativas que la institución impulsa diariamente.
Según lo previsto, las obras finalizarían a comienzos de junio, mientras que el traslado del mobiliario y la puesta en funcionamiento del nuevo edificio se concretaría durante la primera quincena del próximo mes.













































