Inicio Paraná Invitan a un varité de arte rosa en Paraná

Invitan a un varité de arte rosa en Paraná

La propuesta es para este domingo 17, de 18 a 24 y la entrada es a la gorra. Proponen música, comida, tragos y talleres. La actividad cultural es organizada por el programa de streaming Sin Cliché.

Selvita Multiespacio en Belgrano 120 de Paraná.

Este domingo 17 de noviembre, los integrantes del programa de streaming Sin Cliché que se emite por Canal 11, invitan a un varieté de arte rosa en Paraná. La propuesta se desarrollará desde las 18 en Selvita Multiespacio, en calle Belgrano 120 de la capital provincial.

Interior de una de las salas de Selvita Multiespacio.

Con entrada a la gorra, proponen «una tarde de mucho arte, música, comidita, birrita y talleres», expresaron los organizadores a Informe Litoral.

Sobre Sin Cliché 

Con un enfoque inclusivo y diverso, el programa tiene como protagonistas a Antonia Rodríguez, Akyles Grassi, Juan Martino Piffiguer Bonilla, Manu Morasan. El ciclo se emite los martes de 20 a 22 a través del streaming de Elonce, y puede seguirse en la plataforma de YouTube y en Radio FM 98.7.

Te puede interesar: Concejal Maximiliano Rodríguez Paulín aseguró que quieren facilitar el trabajo de espacios culturales
Canal 6 ERTV fue pionero en tener un programa de streaming

Jorge Satto aseguró que «hay buen presagio» para el verano en Entre Ríos

WhatsApp chat