Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
InicioEntre RíosYa no se anuncian lluvias y rige un alerta por viento en...
Ya no se anuncian lluvias y rige un alerta por viento en Entre Ríos
La mañana de este viernes comenzó gris y fría, con mínimas de un dígito. El fin de semana reaparecerá el sol y comenzarán a subir las temperaturas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que este viernes será una jornada nublada y con vientos. En ese marco, rige un alerta amarillo para el sur de la provincia de Entre Ríos.
El alerta amarillo comprende a los departamentos de Tala, Colón, Uruguay, Gualeguaychú e Islas. En esta línea, el SMN señala que «el área será afectada por vientos del sector este con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h con una posterior rotación al sector sur hacia la mañana del viernes«.En Paraná y alrededores se espera una mínima de 8 grados y una máxima de 18 grados. Se aguarda una jornada con nublada y desde la tarde ventosa.En Concordia, por su lado, la mínima será de 13 grados y la máxima no superará los 17 grados. Con un panorama similar al de la capital entrerriana, se espera que el día comience nublado y se torne con vientos.
En Gualeguaychú, por último, la temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 15 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se esperan que hayan vientos durante la tarde sin embargo, podrían haber lluvias desde la mañana.
El hecho ocurrió este domingo en la intersección de las calles Sargento Cabral y Mitre. A pesar del impacto, ambos conductores resultaron ilesos y solo se registraron daños materiales en los vehículos involucrados.