Inicio Departamento Diamante Avanzan los trabajos en calle Islas Malvinas de General Ramírez

Avanzan los trabajos en calle Islas Malvinas de General Ramírez

Los equipos de la Municipalidad ejecutan el afirmado de piedra mora y proyectan la instalación de nueva luminaria pública.

La Municipalidad de General Ramírez lleva adelante una serie de reformas viales en la calle Islas Malvinas, una de las arterias principales de la localidad.

Te puede interesar: Frigerio, junto a Pullaro, inauguró una obra energética clave para potenciar el Parque Industrial de General Ramírez

Puede ser una imagen de vía de tren, hierba, calle y carretera

El proyecto comenzó con el desarrollo de cordón cuneta y badenes, elementos técnicos necesarios para canalizar los desagües pluviales y delimitar de forma definitiva las calzadas. Estas primeras intervenciones permitieron, a su vez, concretar mejoras en los accesos al hospital local, facilitando el ingreso de vehículos de emergencia y de los ciudadanos que asisten al centro de salud.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En la actualidad, los equipos técnicos trabajan en la distribución y compactación del afirmado de piedra mora, un material que otorga mayor estabilidad al suelo frente a las inclemencias climáticas. Según informaron desde el municipio, la intervención en la arteria se completará en el corto plazo con la instalación de nuevos equipos de iluminación, una medida orientada a mejorar la visibilidad nocturna y la seguridad vial de todo el sector.(Informe Litoral)

Puede ser una imagen de texto

WhatsApp chat