Inicio Entre Ríos Entre Ríos sumó 101 nuevos casos de Covid este jueves

Entre Ríos sumó 101 nuevos casos de Covid este jueves

Hubo contagios en 13 departamentos y en la provincia son 136.317 los casos confirmados desde el inicio de la pandemia. En tanto, los fallecimientos asociados a Covid-19 llegan a 2.344.

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que en Entre Ríos este jueves 9 de septiembre se registraron 101 nuevos casos de coronavirus.

De ese modo, en la provincia son 136.317 los casos confirmados.

Decesos

Se registraron en la provincia cinco fallecimientos asociados a coronavirusCuatro fallecimientos corresponden a hombres: uno oriundo de Gualeguaychú, de 85 años; otro de Federal, de 83; un paciente de 66 años de Villaguay y el restante de 60, de Victoria.

Además, se produjo el desenlace de una mujer de 70 años de Aldea San Antonio (departamento Gualeguaychú).

De esta manera, en la provincia son 2.344 los fallecidos por Covid-19.

WhatsApp chat