Inicio Espectáculos Matías Bertolotti empieza la luna de miel en Punta Cana

Matías Bertolotti empieza la luna de miel en Punta Cana

El jueves el meteorólogo y su novio pasaron por el registro civil y el viernes fue la fiesta. Compartieron la felicidad de un momento único con familiares, amigos y famosos. Ahora comienzan su luna de miel en Punta Cana.

A fines de 2018, después de cinco años de amor, Matías Bertolotti (40) le pidió casamiento a su pareja, Gabriel Kordich (28). En diálogo con TN Show, el meteorólogo compartió la romántica propuesta que le hizo a su novio. «Hice un caminito con velas y postas con números. Al final estaba yo con los anillos», rememoró.

Finalmente, el jueves 7 de noviembre, la pareja pasó por el registro civil para dar el «Sí, quiero». En compañía de amigos y familia, Matías y su novio se casaron en una emotiva ceremonia.

Libreta roja en mano, tras las palabras del juez de paz, los novios se besaron. Luego, hubo lluvia de arroz y de pétalos de rosas. «En Gabriel encontré lo que es el amor», aseguró el meteorólogo.

Las alianzas, de plata y con la leyenda «I love you» (Te amo, en inglés) fueron uno de los detalles. ¿El otro? La vestimenta. Cancheros, Matías y Gabriel eligieron un look elegante sport que completaron con chaleco y camisa.

¿Cómo pasaron su noche de bodas? Brindando con pintas de cerveza con sus amigos en un bar de Palermo. Así se los vio en Instagram, donde recibieron comentarios afectuosos de todo el mundo.

En tanto, el viernes, a partir de las 22, los flamantes novios recibieron a 190 personas en un salón del barrio porteño de Devoto. Hubo barra de tragos, buena comida y música. Sobre los invitados, Matías Bertolotti había confirmado que «muchos son compañeros del canal».

¿La luna de miel? El domingo a la madrugada salieron rumbo a Punta Cana (República Dominicana), donde planean hacer playa durante nueve días.

WhatsApp chat