Inicio Policiales Intensifican controles viales y secuestran motos por infracciones

Intensifican controles viales y secuestran motos por infracciones

Efectivos policiales secuestraron dos motocicletas en el departamento Diamante.

En el marco de los operativos de control vehicular que se llevan a cabo en toda la provincia, efectivos policiales procedieron al secuestro de dos motocicletas en las últimas horas.

Supo Informe Litoral, que En primer lugar, durante un control realizado por personal de la Comisaría de Libertador San Martín, se interceptó a un motociclista a bordo de una Motomel X3M que realizaba maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su propia vida y la de los transeúntes. Ante esta situación, los agentes procedieron al secuestro del rodado.

Por otro lado, en un control vial efectuado por la Comisaría de General Ramírez, se constataron diversas infracciones a las normas de tránsito por parte del conductor de una motocicleta Motomel B110. Al igual que en el caso anterior, el vehículo fue secuestrado.

WhatsApp chat