Según datos proporcionados por el sistema de salud a través del Hospital, Nuestra Señora de Luján, en General Ramírez se han sumado 17 casos de Covid-19 y hubo 28 altas desde el anterior informe.
Al viernes 25 de junio la ciudad tenía 21 activos, mientras que desde el inicio de la pandemia se registraron 887 casos de coronavirus. Los pacientes fallecidos son nueve en total.
Piden respetar las medidas sanitarias
Desde el Comité de Organización de la Emergencia -COES- local recordaron que “la mejor forma de prevención de la enfermedad es el respeto de las medidas sanitarias”.
- Distanciamiento social de 1,5 metros (idealmente 2 metros)
- Uso de tapabocas (sobre todo cuando es imposible el distanciamiento)
- Lavado de manos con frecuencia
- No compartir el mate ni objetos personales fuera del grupo conviviente
- Evitar las reuniones en espacios cerrados.“Ante la aparición de síntomas es primordial que acudamos al Hospital, el diagnóstico temprano de la enfermedad posibilita un mejor tratamiento”, remarcaron














































