Inicio Departamento Diamante Ramírez: con mano de obra municipal fabrican tubos para desagües pluviales

Ramírez: con mano de obra municipal fabrican tubos para desagües pluviales

La tarea es encarada desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Destacan que se logra «un mejor aprovechamiento de las capacidades disponibles, un ahorro económico para el municipio y más obras para los vecinos».

12380771_10206920021092201_1609096917_o
Trabajadores municipales fabrican tubos para desagües pluviales.

Desde la Municipalidad de General Ramírez, iniciaron la fabricación de tubos para desagües pluviales y alcantarillado, con mano de obra propia. Este trabajo se realiza en el Área de Obras para la Comunidad a cargo de Horacio Blum. El armado se hace durante los días de lluvia en los galpones del ferrocarril, mientras que el hormigonado se lleva adelante al aire libre, en dependencias cercanas al cementerio.12380648_10206920015692066_754264746_o

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Darío Chaparro indicó que «este trabajo se venía planificando desde hace un tiempo. Para poder hacerlo tuvimos que reasignar tareas a distintos trabajadores, siempre teniendo cuidado de no desatender los servicios básicos», indicó el funcionario, en un texto enviado a IN.

Chaparro destacó las ventajas de esta tarea, realizada en la ciudad y con mano de obra municipal: «Estamos muy contentos porque con esta iniciativa logramos varias cosas: un mejor aprovechamiento de las capacidades disponibles, un ahorro económico para el municipio y más obras para los vecinos». (IN)

WhatsApp chat