Inicio Departamento Diamante Licitaron ocho viviendas para Estación Camps

Licitaron ocho viviendas para Estación Camps

El acto licitatorio se realizó en la sede del IAPV y fue encabezado por el presidente del organismo, Marcelo Bisogni.

La senadora Claudia Gieco participó del acto licitatorio para construir ocho unidades habitacionales en esa localidad del departamento Diamante. También contó con las presencias del presidente de la Junta de Gobierno, Luis Rivero; el diputado Jorge Cáceres y el escribano delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra.

“Es una gran alegría poder acercar soluciones habitacionales para los vecinos de esta pequeña localidad, que tanto lo necesitan, en una tarea que llevamos adelante con el gobernador Gustavo Bordet y su equipo de trabajo”, dijo la legisladora.

Además, sostuvo que «la demanda habitacional es mucha en Estación Camps, ubicada en una importante zona de producción agropecuaria y este es el camino necesario, trabajando junto al gobierno nacional y la administración provincial para dar respuesta en materia de vivienda”.

Detalles

En Estación Camps, se ejecutarán ocho viviendas y se presentó una oferta económica: la Constructora Fénix SRL; quien cotizó 57.612.936,27 pesos. El plazo de la obra es de siete meses corridos.

Las unidades habitacionales están compuestas por dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

WhatsApp chat