
“Llegamos con la promesa incumplida de otras gestiones, con un camino que ya supera los 33 años de pedido de reparación y nos retiramos con la propuesta del Ingeniero Rodríguez, que habla de la recuperación de 23 kilómetros que van desde Cuatro Bocas hasta La última Copa y desde allí hasta La Tablilla. Éste acceso se ha visto muy comprometido por las lluvias y la salida de la producción que en las peores inclemencias muchas veces tuvimos que sacar porque no nos quedaba otra.” Expresó Raúl Eichman, presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, según reprodujo el Sitio oficial de la DPV.
La obra consistirá en la colocación de broza y ripio con material calcáreo, nivelación, compactación y limpieza de cunetas y calzadas para el desagüe pluvial. La misma, dará comienzo en los próximos días, lo que traerá innumerables soluciones a los pobladores del sur de Crespo, acceso oeste de Ramírez, Isletas, Doll, Chilcas, Última Copa y todos los pueblos que se comunican por esta vía en cercanías a la Ruta 11, en el departamento Diamante
Por su parte Néstor Gross, productor ganadero y agropecuario de la zona, al referirse a este tema dijo que sus padres habían realizado un reclamo hace 33 años, cuando éste fuera presidente de la Junta de Gobierno y que “desde entonces vienen esperando una respuesta que hoy nos la da Vialidad de la Provincia, por lo que el análisis general de esta reunión es positiva ya que el Ing. Rodríguez tomó nuestra problemática como prioritaria teniendo en cuenta nuestras dificultades”.
COMENTÁ LA NOTA