Ramírez: preadjudicatarios de viviendas pidieron apurar la entrega y no pagar de más

Se realizó una reunión convocada por el municipio de General Ramírez  y el IAPV donde se informó sobre la marcha del Barrio 50 Viviendas. Los preadjudicatarios, mediante una nota, exigieron la entrega de las casas «por manzana concluída» y no pagar un extra por las fallas en la obra.

13892077_646768715474054_5362060665695348559_n
Foto: Los preadjudicatarios de viviendas fueron informados y escuchados en la Casa de la Cultura.

En General Ramírez se realizó una reunión informativa en la Casa Municipal de la Cultura con los preadjudicatarios del Barrio 50 Viviendas del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV). «En dicha oportunidad, se dialogó sobre el proceso de construcción de las mismas y la renovación de documentación para poder acceder a ellas», se informó a IN desde el municipio.

Además, «se atendieron diversas inquietudes acerca de los detalles de canalización de obra y cuota. En este sentido, los preadjudicatarios elevaron una nota en la que solicitaron la entrega de las unidades habitacionales por manzana concluida y que el monto de la cuota a abonar no incluya los gastos extraordinarios surgidos de los inconvenientes suscitados en la obra durante estos últimos años». 

La reunión fue convocada de manera conjunta entre la Municipalidad y el IAPV, representado por la Trabajadora Social Ivón Frank.

COMENTÁ LA NOTA