El candidato a presidente de UNA estuvo en Villaguay y Concordia. “Quiero un entrerriano en mi gobierno, pero uno honesto”, dijo.
El candidato presidencial del frente UNA, Sergio Massa, protagonizó el cierre de campaña de esa fuerza política en Entre Ríos con una caravana que en el sector calificaron de «multitudinaria» y posterior acto que compartió junto al postulante a gobernador Adrián Fuertes en la ciudad de Villaguay. Allí, señaló que si Fuertes no resulta elegido gobernador seguramente será ministro de un eventual gobierno suyo.
Previamente, Massa estuvo en Concordia, donde presidió junto Jorge Busti otra «multitudinaria» caravana que partió desde la intersección de Diamante y Presidente Illia y atravesó diferentes barrios de la capital del citrus; entre ellos Gerardo Yoya, Independencia, Constitución Este, Parque, San Juan, Don Jorge, San Pantaleón y Tavella Norte. Junto a ellos estuvo el candidato a intendente, Eduardo Cristina y el candidato a diputado nacional, Emilio Martinez Garbino.
Massa arribó alrededor de las 15 al Aero Club de Villaguay y desde allí partió una caravana de la que formaron parte más de 400 vehículos, encabezada por una camioneta en la que iban Massa, Fuertes, la candidata a intendente Claudia Monjo y la diputada nacional Cristina Cremer.
La extensísima hilera de autos recorrió las calles Yrigoyen, Landín, Deletang, Rivadavia, Tófalo, San Martín, Santa Rosa, Belgrano, Savio y nuevamente San Martín, para culminar su trayecto en la plaza principal de la ciudad, donde se realizó el acto, reprodujo UNO.
Allí, Massa ratificó la fortaleza de la fuerza que conduce y destacó que tiene amplias posibilidades de ingresar al balotaje, donde, según destacan la mayoría de las encuestas, es el único candidato opositor que vencería al oficialista Daniel Scioli.
“Nos quisieron sacar de la cancha a pechazos, nos tiraron con todo. Pero acá estamos. Enteros, de pie. Y si nos acompañan seguramente vamos a entrar al balotaje y vamos a ser gobierno desde diciembre. Quiero que desde entonces nos demos la mano para pelear contra las drogas, para pelear por el trabajo de nuestros pibes, por un país donde el trabajo y la producción sean los pilares”, señaló.
En otro párrafo, enfatizó que UNA “peleará hasta el último esfuerzo para que Adrián sea gobernador”. Pero indicó que, si eso no ocurre, Fuertes “va a ser ministro de mi futuro gobierno”.
“Quiero un entrerriano en mi equipo de gobierno. Pero quiero un entrerriano honesto, que pueda mirar a la gente a la cara. Y no un entrerriano que lo único que quiere es buscarse un carguito en Buenos Aires para escapar de la provincia”, señaló, en referencia a Sergio Urribarri.
“Estamos a la puerta de la segunda vuelta. Pateemos esa puerta, hagamos un último esfuerzo para ponerle fin a este gobierno de decadencia y empezar a construir una nueva Argentina”, concluyó.
COMENTÁ LA NOTA