Inicio Paraná Lalo Mir encabezará una nueva peña Cuac! en Paraná

Lalo Mir encabezará una nueva peña Cuac! en Paraná

Una nueva edición de de Cultura Activa, CUAC!, tendrá lugar este miércoles 11 de febrero en el mirador Tec. Con entrada libre y gratuita, se presentará el ensamble Mística de Río, Chamamé Futuro (Federal) y Juan Manuel Bilat.

Será este miércoles 11 de febrero desde las 20 en el Mirador Tec (Plaza del Patito Sirirí, Paraná). Con entrada libre y gratuita, se presentarán el ensamble Mística de Río, Chamamé Futuro (Federal) y Juan Manuel Bilat, reciente artista destacado de Cosquín 2026. También habrá puestos gastronómicos y un panel que charlará sobre el futuro y la tecnología.

La música en vivo tendrá al ensamble Mística de Río, que amenizará la noche con un set electrónico de raíz folclórica; Chamamé Futuro, proyecto integrado por artistas de 5 a 14 años, que traerá sonidos de identidad chamamecera; y Juan Manuel Bilat, acordeonista entrerriano que ganó la final del circuito de espectáculos callejeros de Cosquín y actuará el próximo año en el escenario Atahualpa Yupanqui del Festival Nacional de Folclore.

El panel de profesionales invitados estará integrado por: Lucina Palleiro (Psicóloga), Leandro Mayrata (Bioingeniero), Joel Lifschitz (fundador de Crossity, empresa de base tecnológica) y Nahuel Amore (Licenciado en Comunicación Social).

Se recomienda llevar sillón o reposera para disfrutar más cómodos. Será otra oportunidad para disfrutar de un espectáculo al aire libre, con la luna, las estrellas y el río de fondo.

Del archivo: La vicegobernadora participó de la Fiesta del Reencuentro en Gilbert
WhatsApp chat