Inicio Policiales Detuvieron a un hombre que violó una restricción judicial en General Ramírez

Detuvieron a un hombre que violó una restricción judicial en General Ramírez

El sujeto intentó darse a la fuga al notar la presencia policial, pero fue capturado y trasladado a la Alcaidía de Diamante por desobediencia judicial.

En el marco de los operativos de prevención que realiza la Policía de Entre Ríos, personal de la Comisaría de General Ramírez procedió el pasado viernes por la noche a la detención de un hombre que se encontraba incumpliendo una orden judicial de restricción.

El procedimiento tuvo lugar mientras los efectivos realizaban un patrullaje preventivo por distintos sectores de la localidad. Al transitar por la calle Roque Sáenz Peña, los uniformados identificaron a un masculino, mayor de edad, sobre quien pesaban medidas restrictivas vigentes emanadas por la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) de Diamante.

Al percatarse de la cercanía del móvil policial, el individuo intentó escapar a pie para evitar ser identificado. Sin embargo, el rápido accionar de los agentes permitió su inmediata aprehensión en el lugar.

Tras la captura, se informó lo sucedido al Ministerio Público Fiscal, organismo que calificó el hecho como el supuesto delito de Desobediencia Judicial en Flagrancia. Bajo esta carátula, las autoridades dispusieron el traslado del detenido hacia la Alcaidía de la Jefatura Departamental Diamante.(Informe Litoral)

Del archivo: Tragedia en Oro Verde: un choque frontal en ruta 11 dejó un muerto
WhatsApp chat