Inicio Policiales General Ramírez: nuevamente detuvieron al hombre de Viale, borracho y con un...

General Ramírez: nuevamente detuvieron al hombre de Viale, borracho y con un cuchillo

Se trata de una persona con antecedentes. Personal policial de esa ciudad del departamento Diamante ya lo detuvo varios veces, aunque la Justicia lo libera por "falta de pruebas".

Personal policial de General Ramírez nuevamente detuvo al hombre de Viale que tiene antecedentes policiales y judiciales.

Esta vez la detención se produjo a las 1.00 del lunes en la zona de calle Islas Malvinas, a metros de Avenida Presidente Ilia. El sujeto se encontraba en evidente estado de ebriedad e iba promoviendo desorden, se informó a IN.

Al detenerlo y hacerle el palpado por sobre sus ropas, se le encontró en una de sus mangas, un cuchillo tipo serrucho de cocina, motivo por el cual se lo trasladó a Comisaría Ramírez.

Una vez en la dependencia, se corroboró el estado de ebriedad por el facultativo de la repartición. Inmediatamente se lo trasladó a la Jefatura Departamental Diamante por infracción a la Ley Nº 3.815, iniciándosele el correspondiente expediente contravencional por ebriedad, desorden y portación de arma blanca. Quedó alojado en esa Jefatura Departamental por reincidencia a esas infracciones.

«Este sujeto junto a otro masculino, minutos previos fue sindicado como autor de un hurto en un rodado que se encontraba en la vía pública, donde sustrajeron documentación, la cual fue recuperada a metros del lugar, iniciándose el Legajo Judicial por la denuncia del damnificado contra estas dos personas», informaron fuentes policiales a este sitio. (IN)

WhatsApp chat