En las localidades rurales los caminos son el factor fundamental para el normal desarrollo de las actividades cotidianas, por ello es imprescindible el trabajo en conjunto entre los gobiernos locales y las zonales de Vialidad.
En ese marco, desde la Junta de Gobierno de Costa Grande destacaron los trabajos concretados en la Ruta 40 -de tierra- y el camino de ripio que une la localidad con Isletas y Ramírez, todo ello en el departamento Diamante.
«Estas obras mejoran la circulación y seguridad vial para todos los que transitan por nuestra región. Agradecemos al jefe Departamental, Emiliano Chaparro y a su equipo de trabajo por su esfuerzo y dedicación para mejorar nuestra infraestructura vial», destacaron desde la gestión encabezada por José María Trossero.
Recordemos que ahora con las lluvias que se registran desde la madrugada de este sábado, se recomienza evitar transitar por la zona o solamente hacerlo en casos de extrema necesidad como por cuestiones de salud, alimentos o para sacar la producción para evitar inconvenientes y la destrucción de los caminos. (Informe Litoral)
COMENTÁ LA NOTA