Inicio Isletas Isletas recibió casi 1 millón y medio de pesos para la mejora...

Isletas recibió casi 1 millón y medio de pesos para la mejora de caminos

Se trata de un aporte no reintegrable en el marco del Programa Juntas a la Obra, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia. El mismo había sido gestionado por la Junta de Gobierno.

La localidad de Isletas recibió un aporte no reintegrable de $1.418.520,00, en el marco del Programa Juntas a la Obra, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia.

El mismo fue gestionado en su momento por la gestión encabezada por Lucas Eichmann y tiene como destino llevar adelante distintas obras de conservación general de caminos principales y vecinales de la localidad.

«Todos estos avances concretos, son producto del trabajo articulado con los distintos actores políticos de orden departamental y provincial, considerando desde la Junta de Gobierno un factor determinante en nuestra zona, el mantenimiento y mejora constante de todas las vías de acceso y de circulación interna, dado que facilita el trabajo de los sectores productivos, y asimismo mejora la calidad de vida de nuestros vecinos e instituciones», indicaron las autoridades isletenses. (Informe Litoral)

WhatsApp chat