En la localidad de Aranguren, la Fiesta del Estudiante y la Primavera ya es un clásico de todos los años, y en esta oportunidad no será la excepción. No obstante, producto de la pandemia, como tantos otros, el evento se celebrará de una manera diferente.
Programa de actividades
Lunes 21/09 a las 18.00: La promo ’20 recorrerá las calles del pueblo caminando, acompañados de música, seguidos en vehículos particulares por los padres que lo deseen y escoltados por empleados municipales.
Desde el municipio remarcaron que todo se hará «cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene». Esta actividad fue autorizada por el COES local y la
directora Departamental de Escuelas de Nogoyá.
21:30 a 00:00 – Fiesta virtual
- Música – DJ
- Sorteos para lista de los estudiantes de las escuelas: N° 2 Juan Hipólito Vieytes y N° 5 14 de Febrero.
- Transmisión por redes oficiales y canal 6 de Ramírez Cablevisión.
Concurso de tik tok

Dos modalidades: humor y baile
Quienes deseen participar podrán enviar su tik tok al mail: [email protected], adjuntando el video, nombre y apellido, curso y escuela a la que pertenece.
Participan exclusivamente estudiantes de la escuela secundaria N° 2 Juan Hipólito Vieytes y Escuela Técnica N° 5 14 de Febrero.
Los Tik Tok se verán en la #FiestaVirtualDelEstudiante y la gente elegirá los mejores para ser premiados.






















































