Inicio Departamento Diamante Los turnos para la verificación policial se deben sacar a través de...

Los turnos para la verificación policial se deben sacar a través de internet

La medida rige desde septiembre para todo el territorio entrerriano. El jefe de Comisaría Ramírez brindó detalles al respecto.

Desde septiembre, los entrerrianos que tengan que realizar el trámite de Verificación Automotor deberán pedir su turno de manera online a través del sitio web de la Policía de Entre Ríos.

Al respecto, el jefe de Comisaría Ramírez, subcomisario Luis Eduardo Arias, indicó que se debe ingresar a http://www.policiadeentrerios.gob.ar/. Una vez en la web, «hay que seleccionar la opción Turnos On Line; desde allí a Verificación Vehicular; posteriormente cliqueará en Plantas de Verificación, elegir la opción DIAMANTE – Seccional Ramírez, en este punto deberá optar el día y horario rellenando todos los datos solicitados«.

En sede policial deberá presentarse con la documentación requerida para cada caso, la cual le figurará en la plataforma virtual.

Ante cualquier eventualidad, los vecinos pueden comunicarse a la línea telefónica fija 4901509 o 101.

WhatsApp chat