Ariadna, la niña de 13 años que sufrió un grave traumatismo de cráneo tras la caída de un poste, ha sido trasladada a sala común.
Según informó su madre, Valeria Vásquez, la adolescente evoluciona favorablemente luego de la delicada operación realizada este jueves para drenar un coágulo de sangre en su cabeza. “Ella está bien y pasó la noche bien”, aseguró Valeria, visiblemente aliviada.
Este viernes por la mañana, Ariadna fue trasladada a una sala común donde continuará recibiendo los cuidados necesarios y será sometida a controles médicos periódicos para monitorear su recuperación.
Nota relacionada: Paraná: niña lucha por su vida tras ser golpeada por un poste en Paraná
“Ella está lúcida y escucha todo lo de su alrededor”, afirmó Valeria, describiendo el estado de ánimo de su hija. Si bien el golpe en la cabeza le provocó politraumatismos en otras partes del cuerpo, estos también están siendo tratados de manera adecuada.
Valeria Vásquez expresó su profundo agradecimiento a todas las personas que han brindado su apoyo a la familia en este difícil momento. “La preocupación de todos por Ariadna nos ha dado mucha fuerza”, afirmó conmovida. (Ahora)
COMENTÁ LA NOTA