Tras las intensas precipitaciones que causaron estragos en diversas zonas de la provincia, sobre todo en los departamentos Diamante y Paraná, se prevé que las condiciones del tiempo mejorarán durante la presente jornada, aunque los pronósticos no son demasiado alentadores para los próximos días.
Para hoy a la mañana se anuncia nubosidad variable. Baja probabilidad de lloviznas. Vientos leves a moderados del sector sur. Por la tarde seguirá la nubosidad variable y los vientos rotarán al este.
Para el martes hay prevista inestabilidad durante la mañana, mientras que por la tarde habrá probabilidad de lluvias y tormentas.
En tanto, el miércoles estaría algo mejor, aunque seguirá latente la posibilidad de precipitaciones, al igual que el jueves. Los pronósticos a más largo plazo indican que el viernes también podrían producirse lluvias, mientras que mejoraría el sábado.
Lo que sí bajarían bastante son las temperaturas. Se esperan mínimas de 11 o 12 grados y máximas por debajo de los 20 grados, publicó Elonce.
El pronóstico para Paraná y la región:




COMENTÁ LA NOTA