Volvió la conversación en Alemán a La Ganadera de Ramírez

El espacio de encuentro comenzó esta semana y se repetirá el tercer lunes de cada mes. El objetivo es mantener vivo el dialecto, la participación es libre y gratuita y no se entregan certificados.

Desde Cooperativa La Ganadera General Ramírez Limitada, nuevamente se promueve un espacio de encuentro para hablar en dialecto alemán. Este año la propuesta comenzó el 17 de marzo y se repetirá durante el tercer lunes de cada mes.

«En esta oportunidad, más de 20 personas, entre hombres y mujeres, se encontraron para conversar, intercambiar, recordar tiempos pasados y aprender, con el objetivo de mantener viva esa lengua de los inmigrantes que llegaron y contribuyeron al desarrollo de estas tierras», se informó.

Organizada por el Grupo de Damas de Cambio Rural El Despertar, la propuesta es libre y gratuita y sin certificación.

«Los volvemos a esperar en el próximo encuentro que será el lunes 21 de abril, a las 17, en el Salón de la Cooperación (Belgrano 229 de Ramírez)«, indicaron. (Informe Litoral)

Del archivo: El artista Emilio Ferrero destacó la historia de la Escueala Nº 143 de Isletas

COMENTÁ LA NOTA