Alrededor de las 18:00 horas del domingo, personal de Comisaría Quinta de Paraná realizó “una exclusión de hogar en barrio Vicoer XI, pero al estar haciendo la misma el excluido se atrincheró en el domicilio, provocando daños en la propiedad y amenazando que quería prender fuego el departamento con una garrafa, estando su hijo de 18 años de edad”, informaron desde la Departamental de Policía.
Precisaron al respecto que “personal de Comisaría Decimosexta por cuestiones de jurisdicción llegó al lugar y procedió a demorar al sujeto de 38 años de edad, que fue puesto a disposición de la Magistratura interviniente de Género”. El mismo quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales.
En Hernandarias
Por otra parte, a las 19:40 horas de la misma jornada, se produjo un violento hecho en una vivienda de calle Concordia, en la localidad de Hernandarias.
Un hombre de 44 años de edad estaba “realizando daños de las cosas en el interior de la casa, frente a su hijo de 5 años de edad, y por dichos de la damnificada, de 37 años de edad, en la discusión y disputa con quitarle una silla, se produjo un corte en la mano izquierda”.
El sujeto también fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales.(Elonce)















































