Gabriel Molina en General Ramírez: «No estamos a favor del aborto después de una violación»

Lo dijo el precandidato a presidente en declaraciones a un medio local. En ese marco llamó a los médicos a desacatar las órdenes de los hospitales: "es preferible quedarse sin trabajo a quedarse en un trabajo y ser asesinos". También dijo que en caso se ser presidente derogará la Ley de Matrimonio Igualitario. (VIDEO)

Gabriel Molina es precandidato a presidente y férreo opositor a la legalización del aborto, la Educación Sexual con «ideología de género» y el matrimonio igualitario.

Tal como había adelantado IN, el domingo 28 de abril brindó una conferencia en General Ramírez, organizada por un grupo «Provida» de esa ciudad del departamento Diamante.

Tras su disertación en la Casa Municipal de la Cultura, Molina brindó una entrevista al canal de cable local, donde expuso sus ideas que en su momento generaron polémica tras la publicación en este sitio y las medidas que tomaría en caso de llegar a la presidencia de la Nación. 

El dirigente volvió a reiterar que «la vida comienza en la fecundación y hay que respetarla hasta la muerte natural«. En ese marco sostuvo que se fundamenta en «la ciencia y en la Constitución Nacional, más allá de las teorías ideológicas».

«El aborto es matar a un niño por nacer, por eso pido que la gente salga a las calles a defender la vida. Hoy nuestra democracia está siendo atacada por ideologías de género no científicas», aseguró el profesor en Ciencias Sagradas, según indica en su página en Facebook.

Al ser consultado por el periodista de Canal 6 RCV sobre si su postura es mayoritaria, no dudó en afirmar que «Argentina es provida«.

También se opone a la pena de muerte, la eutanasia, pero la parte más polémica de sus declaraciones se produjo cuando fue consultado sobre su posición respecto al aborto en caso de violación: «no estamos a favor del aborto después de una violación. Si la madre o la familia no quieren al niño existe la adopción«, dijo sin dudarlo.

No conforme con ello, fue más allá y le habló al personal de Salud. «Llamo a los médicos a desacatar las órdenes de los hospitales, es preferible quedarse sin trabajo a quedarse en un trabajo y ser asesinos«.

También dio a entender que las cifras sobre las muertes de mujeres por abortos clandestinos «carecen de veracidad» y pidió que la Educación Sexual en las escuelas «sea en el amor y en los valores éticos, sin ideología de género«.

No a la adopción entre parejas del mismo sexo

Por otra parte, en el caso de las parejas del mismo sexo indicó que también «se basa en la ciencia y en la Constitución Nacional por lo que la ley -de matrimonio igualitario- es inconstitucional y será derogada en caso de que sea presidente. No los condenamos respecto a su orientación sexual, pero sí condenamos la promoción de la plataforma homosexual y la posibilidad de adopción«, aseveró y vinculó a dichos derechos con el nuevo orden mundial y el Fondo Monetario Internacional -FMI-. (IN)

La nota completa de Canal 6 RCV: 

NOTA RELACIONADA:

Gabriel Molina aclaró que está «para ayudar a los homosexuales y a quienes abortaron»

COMENTÁ LA NOTA