Inicio Entre Ríos Octubre comenzó nublado pero se vienen días soleados y agradables

Octubre comenzó nublado pero se vienen días soleados y agradables

Con un notable descenso de temperaturas, la jornada de este lunes empezó nublada. Según el Servicio Metereológico Nacional, las condiciones mejorarán en el transcurso del día y habrá buen tiempo hasta el jueves inclusive.

Tras un fin de semana donde por momentos hubo sol y en otros algunas precipitaciones, el nuevo mes comenzó con mal tiempo y un descenso de temperaturas en Paraná y la región, sin embargo, el pronóstico del Servicio Metereológico Nacional –SMN– es alentador para las próximas horas. 

Según el organismo, en el transcurso de la jornada irá mejorando con vientos moderados a regulares del sector sur, con ráfagas. La temperatura mínima fue de 11 grados y la máxima solamente llegaría a los 17.

Para la semana se prevé buen tiempo. Para el martes, miércoles y jueves se anuncia cielo algo nublado y temperaturas mínimas que promediarán los 7 grados con máximas de 22. Es decir, estará más fresco que lo normal, teniendo en cuenta que estamos en plena primavera pero prevalecerá el sol.

WhatsApp chat