Inicio Isletas Pablo Omarini visitó Isletas donde le plantearon qué se necesita en materia...

Pablo Omarini visitó Isletas donde le plantearon qué se necesita en materia social

El secretario de Gestión Social del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia, mantuvo un encuentro con el presidente y la secretaria de la Junta de Gobierno. Ayuda complementaria a afectados por el temporal, acompañamiento a emprendedores y políticas deportivas estuvieron sobre la mesa.

El secretario de Gestión Social del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia, Pablo Omarini, quien en su momento fue secretario de Gobierno de General Ramírez, visitó la localidad de Isletas, departamento Diamante, con el objetivo de estrechar vínculos e interiorizarse sobre los principales requerimientos desde la localidad.

En el salón de la Junta de Gobierno fue recibido por el presidente, Lucas Eichmann y la tesorera, Soledad Eichman, quienes le plantearon la necesidad de una asistencia complementaria a personas que fueron afectadas por el temporal, el acompañamiento a emprendedores y la posibilidad de articular políticas vinculadas al deporte, supo Informe Litoral.

Leer también: Realizan reposición de broza y colocaron tubos de alcantarilla en Costa Grande
WhatsApp chat