Inicio Policiales Agredió a un joven y dañó el auto a un hombre que...

Agredió a un joven y dañó el auto a un hombre que no quiso darle dinero

Un adolescente que estaba tomando mates con amigos recibió un golpe de puño y amenazas. Otro hombre se retiraba con su auto y como se negó a darle dinero al violento sujeto, éste le dañó el vehículo de una patada.

La Policía tuvo que intervenir a las 23 del domingo en Plaza Sáenz Peña tras la agresión que un joven le propinó a un adolescente.

Tras detener el acusado, de 24 años de edad, efectivos de la Comisaría Segunda entrevistaron a la víctima de 17 años de edad, quien manifestó que se encontraba en dicho lugar tomando mates junto a tres amigos, cuando fue agredido por este sujeto quien le propinó un golpe de puño en el rostro y lo amenazó en reiteradas ocasiones.

Asimismo, un hombre informó a los uniformados que salía en su vehículo marca Fiat, modelo Qubo, de calles Carbó e Irigoyen, cuando el implicado en la agresión le exigió dinero y al no entregarle, le pegó una patada en el lateral derecho, provocándole un daño.

La Fiscalía en turno, dispuso el traslado a del violento a la Alcaldía de Tribunales por los delitos de “Lesiones, Amenazas y Daños”.(Elonce)

WhatsApp chat