Inicio Politica Con fuertes cruces, los candidatos debatieron a días de las elecciones presidenciales

Con fuertes cruces, los candidatos debatieron a días de las elecciones presidenciales

Este domingo se llevó a cabo en la UBA el segundo y último debate presidencial de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.

El segundo debate entre candidatos presidenciales se realizó este domingo por la noche en la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

Tal cual estaba previsto, Javier Milei (La Libertad Avanza), Sergio Massa (Unión por la Patria), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y Trabajadores-Unidad) formaron parte del intercambio.

El debate fue transmitido para todo el país por la TV Pública, y tuvo como sede el Salón de Actos de la Facultad de Derecho.

WhatsApp chat