Inicio Policiales Choque entre motos deja dos heridos en General Ramírez

Choque entre motos deja dos heridos en General Ramírez

Ambos conductores fueron trasladados al hospital de la cuidad para recibir atención médica.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en General Ramírez, esta vez protagonizado por dos motociclistas. Alrededor del mediodía de este domingo pasado, en la intersección de las calles Anacleto Medina y Yuquerí Grande, colisionaron una Guerrero Trip 110cc y una Corven Energy 110cc.

Supo Informe Litoral que a raíz del impacto, el conductor de la Guerrero Trip, un hombre de 50 años, sufrió una doble fractura de antebrazo izquierdo. Por su parte, el joven de 19 años que guiaba la Corven Energy resultó con lesiones leves. Ambos fueron trasladados al hospital local para recibir atención médica.

Personal policial se hizo presente en el lugar del hecho para realizar las pericias correspondientes y determinar las causas del siniestro.

Desde la Jefatura Departamental se hace un llamado a la comunidad a conducir con precaución y responsabilidad, respetando las normas de tránsito. «La imprudencia al volante puede tener consecuencias graves, poniendo en riesgo la vida de los conductores y terceros», indicaron.

WhatsApp chat