Inicio Policiales Se recuperaron elementos robados tras un allanamiento en Diamante

Se recuperaron elementos robados tras un allanamiento en Diamante

El procedimiento se realizó en una vivienda de calles Chacabuco y Eva Perón. Un vecino quedó imputado en la causa y el dueño de las pertenencias ya las tiene en su poder.

Imagen ilustrativa

El trabajo de prevención que la Jefatura Departamental de Policía viene realizando en los distintos barrios de la ciudad permitió resolver de manera rápida un robo ocurrido hace unos días en la vía pública. La respuesta de las autoridades se activó tras la denuncia de un vecino al que le habían sacado un bolso y una mochila del interior de su auto, el cual estaba estacionado por la noche.

Según los datos recabados por Informe Litoral, los agentes policiales se pusieron a trabajar de inmediato bajo la coordinación del Ministerio Público Fiscal. Con las pruebas y los datos recolectados, solicitaron al Juzgado de Garantías una orden para registrar una casa ubicada en la esquina de Chacabuco y Eva Perón.

Imagen ilustrativa

La Justicia autorizó la medida rápidamente y el operativo en la vivienda dio resultados positivos. En el lugar, la Policía logró identificar al presunto autor del robo, quien resultó ser un vecino de la misma ciudad. El hombre quedó formalmente imputado y vinculado a la investigación penal.

Te puede interesar: Nogoyá: tres allanamientos simultáneos terminaron con cuatro detenidos y el secuestro de droga

Además, durante el procedimiento, los uniformados encontraron el bolso y la mochila que buscaban. Por orden de la Fiscalía, los elementos fueron devueltos a su legítimo dueño. Desde la fuerza destacaron que este tipo de acciones reflejan la importancia de mantener los patrullajes en las calles para dar soluciones rápidas a las necesidades de la comunidad.

WhatsApp chat