Autoridades municipales de General Ramírez entregaron un cheque de $18.000 a integrantes de la Pequeños Gigantes – Centro de Neurorehabilitación y Equinoterapia de esa ciudad del departamento Diamante.
La ayuda económica fue gestionada ante la Cámara de Diputados de la Nación a través del legislador nacional Atilio Benedetti, en su última visita a la ciudad, en el mes de junio.
«Queremos destacar el trabajo y dedicación de quienes integran Pequeños Gigantes, para avanzar en la rehabilitación, integración y socialización de personas -especialmente niños- que enfrentan alguna problemática física, psíquica, sensorial, psicológica, social o un trastorno del comportamiento», valoraron desde la Municipalidad.
También agradecieron la predisposición y colaboración del diputado Benedetti, en los distintos trámites y gestiones que lleva adelante la Municipalidad. (IN)
TE PUEDEN INTERESAR:
Ramírez: la Asociación “Pequeños Gigantes” comienza con las actividades de equinoterapia
Va al galope el sueño de que más gente acceda a la equinoterapia






















































