Ramírez: cada fin de semana habrá un funcionario municipal encargado de recepcionar los reclamos

Se definió tras una reunión del gabinete municipal de esa ciudad del departamento Diamante, donde se realizó un balance del primer mes de gestión. En los próximos días informarán a la ciudadanía quién estará a cargo y adelantaron que habrá un encuentro mensual, organizado por un funcionario diferente en cada oportunidad. 

Reunion Funcionarios
Foto: Prensa Municipal

El gabinete municipal de General Ramírez, se reunió en dependencias del Concejo Deliberante con el objeto de consensuar pautas de trabajo y comunicación entre los integrantes del equipo.

Según se informó a ISLETAS NOTICIAS, «Se realizó un diagnóstico y balance por área de los primeros 30 días de gestión. En la reunión, organizada por el secretario de Gobierno Pablo Omarini, se definió que cada fin de semana habrá un funcionario a cargo de la recepción y resolución de las urgencias del municipio, permitiendo asegurar así una pronta respuesta a los vecinos y también el descanso del resto de los integrantes del gobierno». En los próximos días se informará a la comunidad el número de teléfono al cual dirigirse en estos casos.

Desde el municipio, adelantaron que «estos encuentros se realizarán una vez al mes y serán organizadas por un funcionario diferente en cada oportunidad, que hará las veces de anfitrión en su respectiva área de trabajo». (IN)

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