Inicio Departamento Diamante Nuevo eco canje en Ramírez: sortearán un banco canadiense

Nuevo eco canje en Ramírez: sortearán un banco canadiense

Será el próximo martes 27 de junio a las 10:00 en la Plaza de la Madre. A cambio del material reciclable, se entregará un plantín. Además, el 3 de julio participarán del sorteo del banco con material reciclado.

Imagen ilustrativa.

Desde la Secretaría de Relaciones con la Comunidad de General Ramírez, junto a la Cooperativa de Trabajo, Creando Valores y el grupo de voluntariado ambiental EcoRamírez llevará adelante un nuevo eco canje el próximo martes 27 de junio a las 10:00 en la Plaza de la Madre.

Los vecinos podrán llevar botellas de amor, cartón, papel, vidrio, aluminio, cobre y plástico -todo limpio y seco- y a cambio les entregarán un plantín realizado por el grupo Eco Ramírez

Además, participando de esta actividad, ingresan el en sorteo – el 3 de julio- de un banco canadiense hecho con material reciclado.

WhatsApp chat