Inicio Isletas Isletas: entregarán materiales de estudio a estudiantes de la Escuela Agrotécnica

Isletas: entregarán materiales de estudio a estudiantes de la Escuela Agrotécnica

Será este jueves de 13.00 a 16.00 en el Salón de la Junta de Gobierno de esta localidad del departamento Diamante. En Costa Grande atenderán de 16.30 a 18.00. En cuanto al Nivel Primario, cada director recibirá el material y acordará la entrega con sus alumnos.

Este jueves en la localidad de Isletas se entregará material de estudio a estudiantes secundarios de la Escuela de Educación Agrotécnica N° 153, Horacio Mann.

Escuela Agrotécnica de Isletas.

Será desde las 13:30 a 16:00 en el Salón Comunal. Se trata de cuadernillos de trabajo impresos para estudiantes del nivel secundario, que serán entregados por los docentes y se considerarán como una herramienta más para el desarrollo de las clases con modalidad a distancia, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio conforme al Decreto N° 297/2020 del Poder Ejecutivo Nacional.

«Esta medida fue acordada con las autoridades educativas correspondientes y además contará con la presencia de las fuerzas de seguridad local», indicaron desde la Junta de Gobierno.

En la Junta de Gobierno de Costa Grande la entrega del material se hará de 16.30 a 18.00.

Por otro lado, se hará lo propio en la Junta de Gobierno de Costa Grande, en el horario de 16:30 A 18:00 para aquellos alumnos residentes en ese distrito y alrededores.

Para las escuelas primarias

En relación al nivel de Educación Primaria, cada director recibirá el material pedagógico y coordinará la modalidad de entrega con sus respectivas comunidades, aclararon por parte del ente gubernamental. Es decir, hoy no deberán acercarse los respectivos padres o alumnos (IN)

WhatsApp chat