En el marco del fin de semana largo de Semana Santa, se realizará un senderismo y acampe en el balneario de Valle María.
Según informaron los organizadores en un texto enviado a IN, «desde las 17 del sábado 31 de marzo ya se podrá acampar en la zona destinada para el grupo de senderistas y a las 21 comenzará el recorrido que llevará a los participantes por los caminos adyacentes (asfalto, broza, tierra) completando unos 10 kilómetros con el marco de la luna llena».
Al regresar se compartirá una reunión de campamento con empanadas y pirok.
El costo para participar es de 350 pesos para mayores y 200 pesos para menores e incluye entrada al balneario, lugar para acampar, energía eléctrica (válido por sábado a la tarde y domingo todo el día), recorrido nocturno, seguro, agua y cena de campamento (empanadas, pirok y gaseosas).
Desde la organización destacaron que es un senderismo que está al alcance de cualquier persona ya que se recorren caminos transitables sin dificultades. Los menores desde los 6 años pueden participar pagando solo seguro y gastos de comida, pero deben estar acompañados por un mayor.
El cierre de la inscripción es el miércoles 28 a la noche por la documentación para presentar en la agencia de seguros. Los cupos son limitados.
Para inscribirse comunicarse al 3435073376 (whatsapp) o a través de Facebook “Senderos Valle María”.
COMENTÁ LA NOTA