En la Casa de Gobierno provincial, el presidente municipal de Aranguren, Luis Horacio Siebenlist, junto a la vicepresidenta municipal, Jorgelina Schreiner, firmaron el convenio que permitirá pavimentar y repavimentar 15 cuadras en esa localidad del departamento Nogoyá.
Al respecto, el intendente de Aranguren, Luis Siebenlist, afirmó que este aporte “es un aliciente”, y agradeció al gobernador: “el predio de nueve hectáreas que vamos adquirir con recursos de la provincia, a lo que se suma el poder cerrar esta gestión llevando pavimento, uniendo el barrio sur de la localidad y conectándolo a través del asfalto con el centro de la ciudad y luego con otras arterias. Es una alegría enorme para toda la localidad, estamos muy agradecidos”.
Los aportes no reintegrables para obras de pavimentación fueron destinados a ocho ciudades entrerrianas y cuentan con un presupuesto de más de 550 millones de pesos. “Si a los municipios les va bien, a la provincia también”, expresó Bordet durante la firma de convenios.





















































:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/06/598384.jpg)