Inicio Policiales Secuestraron un arma de fuego ilegal y cartuchería en las Islas Lechiguanas

Secuestraron un arma de fuego ilegal y cartuchería en las Islas Lechiguanas

Fuerzas policiales interceptaron a cuatro hombres oriundos de la provincia de Santa Fe. El operativo estuvo a cargo de personal brigadista de Comisaría Tercera - Sección Islas.

En la noche del martes, personal brigadista de Comisaría Tercera – Sección Islas, interceptó en Islas Lechiguanas, a cuatro hombres, oriundos de Villa Constitución, provincia de Santa Fe.

Los sujetos tenían en su poder una escopeta calibre 12, junto a cartucheria del mismo calibre, sin ningún tipo de documentación, se informó a IN.

En comunicación telefónica con la Unidad Fiscal de Gualeguay se ordenó el formal y preventivo secuestro de la escopeta y cartucheria, iniciándose causa por tenencia ilegal y portación de arma de fuego (art. 189 bis del Código Penal Argentino), supo este sitio.

El objetivo es «continuar con los intensos controles por las Islas entrerrianas», manifestaron desde la fuerza policial.

WhatsApp chat