El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional -SMN- prevé que este martes continuará inestable y gris en la capital entrerriana y la región. Se anuncia, además, que siguen las temperaturas en descenso.
El amanecer se presentaba cubierto y fresquito, el termómetro marcaba 13 grados, la humedad era del 85% y los vientos soplaban del sector sudeste a 20 km/h.
Durante la mañana la temperatura descenderá a 12 grados, y hay probabilidad de chaparrones. Luego, hacia la tarde, continúa la probabilidad de precipitaciones. Los vientos rotarán del este y se intesificarán, las ráfagas podrían superar los 40 km/h. Se estima que la máxima ascienda a 17 grados. Para la noche se prevén lluvias aisladas, continuará ventoso y la temperatura descenderá a 14 grados.
Extendido:
El organismo nacional anticipa para este miércoles otra jornada pasada por agua. Además se prevé que se mantengan las temperaturas por debajo de los 20 grados. La mínima rondará los 10 grados y la máxima llegará apenas a los 17. Según lo previsto, se presentarán lluvias aisladas durante la jornada, con mayor probabilidad durante la tarde. Los vientos serán del este a una intensidad de 20 a 30 km/h.
El sol sale a las 6:06 y se pone a las 19:26.


















































