Inicio Departamento Diamante General Ramírez: alumnos participaron del taller “Problemáticas ambientales globales y regionales”

General Ramírez: alumnos participaron del taller “Problemáticas ambientales globales y regionales”

La jornada de sensibilización se llevó adelante junto a estudiantes de 6º grado de la Escuela N° 57, Linares Cardozo y la Escuela N° 146, Jesús de Nazareth. Fue en el marco del programa Sustentar.

En General Ramírez, departamento Diamante, se llevó a cabo una jornada de sensibilización junto a estudiantes de 6to. grado de la Escuela N° 57, Linares Cardozo y la Escuela N° 146, Jesús de Nazareth.

Los alumnos participaron del encuentro desarrollado en el marco del Programa, Sustentar que impulsa la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, con la colaboración de la Fundación Eco Urbano.

«Agradecemos a alumnos, docentes y directivos por el interés y entusiasmo que demostraron en este primer encuentro y en cada jornada», expresaron desde el municipio.

WhatsApp chat