Inicio Departamento Diamante En Puiggari avanza la obra de la calzada Gómez

En Puiggari avanza la obra de la calzada Gómez

La senadora Claudia Gieco visitó la obra de la calzada Gómez, en Puiggari, donde se ejecuta gracias a un convenio que suscribió el municipio con la Provincia.

“Durante la campaña recorrimos la zona y pudimos dialogar con los vecinos, para quienes era sumamente importante poder construir otra que se ajuste a sus necesidades y la de los productores”, dijo la legisladora.

La obra responde a la necesidad de brindar mayor seguridad a un camino de vital importancia para la producción de la región. También hubo un crecimiento de la población en esa zona y la circulación es permanente, por lo que Vialidad Provincial consideró la necesidad de una nuestra estructura.

“La obra está cada vez más cerca de finalizarse, se estima en unos 90 días, y se pudo realizar a través de un convenio con el municipio, donde la Provincia se hace cargo del costo de los materiales”, comentó Gieco.

La calzada que estaba en su lugar era angosta y baja, por lo que no garantizaba el escurrimiento del agua los días de lluvia, representando el mayor problema en la circulación de vehículos.

COMENTÁ LA NOTA

WhatsApp chat