Inicio Departamento Diamante Ramírez se prepara para los festejos de las infancias

Ramírez se prepara para los festejos de las infancias

La celebración se realizará el domingo 10 de agosto en el Parque Evita.

La ciudad de Ramírez se prepara para celebrar el Día de las Infancias con un evento programado para el domingo 10 de agosto en el Parque Evita. En este marco, la Oficina de Producción y Desarrollo Local ha lanzado una convocatoria abierta a emprendedores de la región.

La invitación está dirigida específicamente a aquellos dedicados a los rubros de regalería, juguetería y gastronomía, con el objetivo de que puedan sumarse a esta celebración tan esperada por los más chicos.

Los interesados en participar pueden inscribirse contactándose por WhatsApp al (343) 4161-606 o acercándose personalmente a la Oficina de Producción y Desarrollo Local. La convocatoria es una clara señal del compromiso de las autoridades locales con el fomento de la economía regional y el apoyo a los emprendedores en eventos de gran convocatoria popular.(Informe Litoral)

Del archivo: Un joven chocó contra una columna de alumbrado entre Ramírez y Aranguren
WhatsApp chat