Inicio Entre Ríos Sin pronóstico de lluvias anuncian un miércoles fresco y luego subirán notablemente...

Sin pronóstico de lluvias anuncian un miércoles fresco y luego subirán notablemente las temperaturas

El pronóstico oficial prevé para este miércoles nubosidad y vientos moderados del sur. Se esperan importantes ascensos térmicos para los próximos días.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia otra jornada gris para este miércoles. Se esperan registros térmicos máximos cercanos a 20 grados en la capital entrerriana.

Este miércoles amaneció con cielo cubierto con neblina y algo fresco, cerca de las 6 de la mañana, la temperatura era de 11 grados e importantes vientos del sector sur que soplaban a 27 km/h.

Durante la jornada se espera que disminuya la nubosidad y que los vientos soplen con mayor intensidad. En las próximas horas de esta mañana el termómetro ascenderá a 13 grados, mientras que el cielo estará mayormente nublado con vientos del sudoeste y ráfagas superiores a los 40 km/h. Luego, hacia la tarde continuará algo nublado y ventoso, mientras que la máxima escalará hasta los 22 grados. Para la noche el cielo se despejará y la temperatura descenderá hasta los 15 grados.

Extendido: 

El organismo nacional anticipa buen tiempo para este jueves que vendrá acompañado con una importante suba de temperaturas. El SMN pronostica una jornada con cielo despejado y fresca por la mañana y templada por la tarde. El termómetro marcará una mínima de 10 grados, y la máxima ascenderá a 26. En tanto, el viernes continuará el ascenso térmico, con un registro máximo que llegará a los 28 grados.

El sol sale a las 6:36 y se pone a las 19:06

WhatsApp chat