Inicio Entre Ríos No hay anuncio de lluvias y subirán las temperaturas

No hay anuncio de lluvias y subirán las temperaturas

Volverán las tardes primaverales aunque por ahora las mañanas y las noches continuarán frescas. No llovería durante lo que resta de la semana.

Luego de un descenso de temperaturas durante el lunes y martes, desde este miércoles las marcas comenzarán a ascender progresivamente y volverán las tardes primaverales en Paraná y la región.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, este miércoles el cielo estará mayormente nublado, aunque durante el amanecer la nubosidad era escasa. La temperatura mínima fue de 6 y la máxima llegará a los 19 grados.

En tanto, el jueves 26 se prevé que el cielo estará totalmente despejado, la mínima será de 7 y la máxima de 21 grados.

Tanto el viernes como el sábado y el domingo prevalecerá el cielo mayormente despejado y las temperaturas seguirán en paulatino ascenso, para llegar a los 27 grados el domingo. No obstante, las mañanas y las noches continuarán frescas, con mínimas que rondarán los 10 grados.

Por otra parte, no prevén lluvias hasta la semana próxima.

WhatsApp chat