Inicio Nacionales Habrá feriado bancario y ANSES adelanta pagos

Habrá feriado bancario y ANSES adelanta pagos

El próximo viernes no habrá actividad en los bancos de todo el país, por la cumbre de Líderes del G20. Quienes debían cobrar ese día tendrán disponibles sus haberes antes.

Por el feriado bancario, la Administración Nacional de la Seguridad Social –ANSES– adelantó el pago de haberes a los jubilados que debían cobrar el próximo viernes 30.

El Gobierno dispuso clausurar la actividad financiera el viernes 30, primer día de la cumbre de Líderes del G20 y feriado en la Ciudad de Buenos Aires. Ese día no habrá bancos en todo el país ni operatoria de divisas, entre otras.

Por eso, el ente previsional resolvió que los jubilados que debían cobrar ese día lo harán el jueves 29.

De acuerdo al cronograma de pagos, el viernes debían cobrar los haberes de noviembre los jubilados y pensionados que ganan más de $9816 mensuales del Grupo 5. Son los beneficiarios con documentos de identidad finalizados en 8 y 9.

Ellos tendrán disponibles sus haberes el día previo, junto con los jubilados y pensionados del Grupo 4, cuyos DNI finalizan en 6 y 7.

WhatsApp chat