Inicio Departamento Diamante General Ramírez ya vive la 42ª Fiesta Provincial de la Juventud

General Ramírez ya vive la 42ª Fiesta Provincial de la Juventud

Se desarrolla del 3 al 6 de noviembre con el juego de barro, cacería del zorro y desfile de carrozas. Actuará El Polako, Mario Pereyra, entre otros artistas.

En General Ramírez se desarrolla del 3 al 6 se noviembre la 42ª Fiesta Provincial de la Juventud 

El jueves 3 se realizó el conocido Juego de Barro; el viernes 4, la Cacería del Zorro y en las instalaciones del Polideportivo Municipal será la apertura del fogón bailable, con el Dj Ema Müller.

El sábado 5 será el desfile de Carrozas 2022 (en la Avenida San Martín, con una entrada de 350 pesos), que incluirá la presentación de las Bastoneras Guardia del Paraná y se contará con un patio de comidas, mientras que luego en el Polideportivo actuará en esa velada la Banda del Grillo, El Polaco, Dj Luciano Lux, VIP.

En tanto, el domingo 6 la apertura del predio será a las 17, donde se disfrutará del show de Mario Pereyra, se hará la Elección del Rey y Reina de la Fiesta Provincial; luego el show infantil La Granja de Zenón, posteriormente se presentarán El Ritmo, Los Reyes de la Polka y Revolución Federal.

Las entradas se pueden adquirir en Ticket Online: www.fiestaprovincialdelajuventud.com, también en la sede de la FPJ y en localidades vecinas.

WhatsApp chat