Inicio Entre Ríos 114º aniversario de Aranguren: este jueves es la charla técnica del concurso...

114º aniversario de Aranguren: este jueves es la charla técnica del concurso gastronómico

Se desarrollará a las 20 y estará a cargo del reconocido chef, Francisco Taverna. El concurso "De mi tierra al plato" se llevará a cabo el sábado 25 y hay tiempo hasta el martes 21 para inscribirse.

El concurso estará a cargo del chef Francisco Taverna.

En la localidad de Aranguren preparan diferentes actividades con motivo de su 114 aniversario, entre ellas un concurso de gastronomía, llamado «De mi tierra al plato».

Para los participantes que ya se inscribieron o aquellos lo deseen hacer -hay tiempo hasta el martes 21 de junio- habrá una charla técnica de asesoramiento. La misma se realizará este jueves 16, desde las 20 y estará a cargo del reconocido chef, Francisco Taverna.

Las comidas podrán ser al disco, a la plancheta, en olla a fundición, al horno y a las brasas, con menú libre.

Las bases y condiciones se retiran en Mesa de Entrada del municipio o se descargan
en la página web aranguren.gob.ar/concurso-gastronomico.

El equipo puede ser de un mínimo de dos personas y un máximo de cuatro.El límite es de 20 equipos.

Los interesados pueden inscribirse en Mesa de Entrada o a través del link: aranguren.gob.ar/concurso-gastronomico.

Habrá premios y menciones para todos los equipos, informaron desde la organización.

LEER MÁS: 

Aranguren se prepara para celebrar su 114º aniversario con la inauguración de importantes obras

WhatsApp chat