Hace 10 años atrás nacía el Ramírez Festeja, una serie de propuestas artísticas, culturales pero que a la vez vinculan a empresas e instituciones para celebrar el aniversario de la ciudad.
En esta oportunidad, las noches centrales fueron este viernes y sábado con un escenario instalado en el Parque Evita donde desfinalaron los artistas locales y de renombre nacional como Los Palmae y Las Voces de Montiel. Estos últimos, con una amplia trayectoria cerraron con un gran baile familiar.
Además, en el predio hubo un importante sector para las instituciones locales que tuvieron a su cargo el patio de comidas, una feria productiva con la presencia de empresas locales, un espacio de artesanos y emprendedores, sumado a un sector exclusivo para los gurises.
Durante las dos noches acompañaron las condiciones del tiempo y el público que disfrutó de las propuestas con entrada libre y gratuita.
La propia intendenta Flavia Pamberger destacó en declaraciones a Informe Litoral que el Ramírez Festeja nació para mostrar la esencia de General Ramírez y agradeció a todos los que participaron de diferentes maneras.















































